ENIAF 2020| Encuentro Virtual Ibero-Americano de Facilitadores

DE 21/04 a 24/04 | PRE-ENCUENTRO | Evento online en Portugués y Español

QUE ESPERAR DEL ENCUENTRO

Se trata de una gran oportunidad para compartir y adquirir conocimientos entre una amplia red de colegas facilitadores, contribuyendo al desarrollo de nuestra profesión y participando en una reflexión interesante sobre los desafíos y oportunidades actuales.

En el marco de la campaña #quedatencasa, aceptamos el desafío de generar la integración y el intercambio de aprendizaje entre facilitadores para adaptarse al momento actual; donde percibimos que nuestro mayor desafío radica en la generación de espacios que nos permitan debatir, compartir y presentar posibles caminos a seguir.

Objetivos

> ¿Cómo estimular y promover las relaciones entre personas y organizaciones en la búsqueda de trabajo colaborativo y participativo con experiencias que corroboren la autorreflexión y el aprendizaje en un entorno virtual?
> ¿Cómo facilitar las reuniones con soluciones creativas, innovadoras e inteligentes, para apoyar a las personas en el desarrollo del liderazgo y en el ámbito de la planificación estratégica colaborativa en un nuevo escenario?
> ¿Qué podemos hacer, incluso en el escenario actual, por nuestra comunidad y la sociedad en general?

Público

Facilitadores de grupos en general. Entendidos en el siguiente contexto:
#facilitador experiencial #herramientas colaborativas #inteligencia grupal #co-creación de soluciones #acompañamiento de procesos grupales #facilitador de aprendizaje #anfitrión de procesos #organización y sentido de la experiencia

POR FORMACIÓN O ACTUACIÓN ¿TE IDENTIFICAS CON ESTOS CONCEPTOS?

FORMA DE ESTE ENCUENTRO

Día | Horário do Pre-Encuentro:

  • 21/04 das 20h30 as 22h30 (UTC -3): Presentación del evento, de los participantes y happy hour.
  • 22/04 das 10h as 12h (UTC -3): 1ª jornada colaborativa.
  • 23/04 das 10h as 12h (UTC -3): 2ª jornada colaborativa.
  • 24/04 das 10h as 12h (UTC -3): 3ª jornada colaborativa.

Investimento

USD 15,00 / R$ 75,00* (Incluye: Participación + Regalo Sorpresa)
*Forma de pago: PayPal / Wester Union

Enviaremos los datos para efectuar el pago por mail después de realizar la inscripción.

 

 

Proyecto Social | Amigos da Rua

*Evento sin fines de lucro. Ninguna empresa u organización relacionada al evento obtendrá ingresos o gratificaciones. La utilidad será donada para el Proyecto Social Amigos da Rua. >> Descubre el proyecto Amigos da Rua

GARANTIZA TU LUGAR

¿No puedes ver el botón de arriba? Haga clic aquí?

Programação

Día | Horário

  • terça-feira21/04/2020

  • 20:30

    Presentación del evento, de los participantes y happy hour | 2 horas (UTC -3)

  • quarta-feira22/04/2020

  • 10:00

    1ª jornada colaborativa | 2 horas (UTC -3)

  • quinta-feira23/04/2020

  • 10:00

    2ª jornada colaborativa | 2 horas (UTC -3)

  • sexta-feira24/04/2020

  • 10:00

    3ª jornada colaborativa | 2 horas (UTC -3)

DUDAS? ENTRAR EN CONTACTO

alcanceebrasil@gmail.com

PUBLICIDADE